El ex jugador le quitó responsabilidad a los jugadores por el empate ante Islandia en el debut de Argentina en el Mundial y apuntó contra Jorge Sampaoli: “Jugando así, no puede volver al país”.
Viendo el desempeño del conjunto argentino en cancha, el ex jugador y técnico de la Selección Nacional Diego Maradona habló tras el empate con sabor amargo ante Islandia en el primer partido por el Grupo D del Mundial de Rusia.
Diego, sin pelos en la lengua tal como lo caracteriza cargó de lleno contra el actual técnico Jorge Sampaoli por el juego al considerar que “no hay trabajo”. “Creo que jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina, es una vergüenza. No tener una jugada preparada sabiendo que Islandia medía 1m90, sacó los córners a cabecear… Me parece que hay un enojo general dentro del equipo”, señaló en su programa De La Mano Del Diez, para la cadena venezolana Telesur.
Y responsabilizando de lleno al ex técnico de Chile, Maradona defendió a los jugadores e incluso a Lionel Messi quien no pudo convertir el penal que tuvo Argentina a favor y pudo ser el segundo tanto. “No le echo la culpa a los jugadores. Sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Argentina hoy no hizo una sobreposición cuando tenía la pelota un jugador que venía por la línea. Por eso creo que no hay trabajo. Se vio hoy, se terminó el verso”, sostuvo.
“Repito: no le echo la culpa a los jugadores y menos a Messi, que dio la cara, que dio todo lo que tenía que dar. Del penal yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Armando Maradona. El juego de Argentina y los dos puntos que perdió no creo que pase por el penal errado por Messi”, defendió al capitán argentino.
El próximo encuentro de Argentina en el Grupo será el jueves 21 desde las 15 frente a Croacia, quien ganó su partido frente a Nigeria.